Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Karla Souza se declara orgullosa de unirse solidariamente a las mujeres que alzan su voz

 En medio del escándalo tras haber declarado ser víctima de violación al inicio de su carrera, Karla Souza volvió a las redes sociales. A través de su cuenta en Twitter publicó un mensaje donde asegura sentirse orgullosa de haberse unido al movimiento de las víctimas de acoso que levantan la voz: #TIMESUP.

Hasta el momento es el único comentario público por parte de la actriz después de la entrevista que ofreció a la periodista Carmen Aristegui para CNN.

Aunque la actriz de 32 años no ha revelado el nombre de su agresor, una de las reacciones luego de la su revelación fue que la empresa Televisa dio a conocer un comunicado este martes 20 de febrero en el que declaraba romper de manera inmediata toda relación con el director Gustavo Loza.

En el mismo comunicado, la compañía de telecomunicaciones indicó que Gustavo Loza no es empleado de la televisora pero en el pasado ha colaborado en proyectos de la empresa.

A propósito de la reacción de la Televisa, que fue hecha pública en el noticiero a cargo de la periodista Denise Marker, Loza también utilizó su cuenta en Twitter para desmarcarse de las acusaciones, alegando que no hay fundamento para ellas. Además señaló que respecto al caso de “presunta violación”, lo lamentaba y condenaba abiertamente.

Varios miembros del medio del espectáculo se han solidarizado con la actriz, como su compañero en la película Nosotros los nobles, Luis Gerardo Méndez, que también se expresó en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El día de ayer la actriz confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un director al iniciar su carrera, también indicó que cuando conversó con otras personas se dio cuenta de que no era la única víctima de este director y por ello un día decidió no volver a abrir la puerta, aunque sufrió represalias por ello.

La actriz mexicana, que declinó divulgar la identidad del director, relató que todo ocurrió durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas de la filmación.

FUENTE / SIN EMBARGO

Te puede interesar

Advertisement