Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Karla Souza narra cómo la violaron

Karla Souza reveló durante una entrevista con la cadena CNN en español que hace 12 años, al inicio de su carrera, fue acosada y violada por un director de cine. “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente, y sí, me violó”, dijo a la periodista Carmen Aristegui.

La actriz detalló que durante la grabación de una serie, el director la visitaba en su habitación de hotel durante las madrugadas, con el pretexto de que tenía nuevas ideas para la grabación. “Ésto era a las 2 de la mañana, no era apropiado. Entra al cuarto y no se va, siempre tratando de hacerme sentir especial, que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, reveló Karla.

Souza no sabía cómo lidiar con la situación, pues cuando rechazaba a su agresor él se desquitaba: “Decidía no filmar mi escena. Me empezaba a humillar frente a los demás y al mismo tiempo era encantador; cuando yo sí le abría la puerta se portaba increíble conmigo”.

“Yo estaba sola, no había muchas mujeres en ese grupo, me sentí desprotegida, yo vivía sin mis papás. Agarran a alguien vulnerable de cierta manera”, agregó la actriz.

FUENTE/TABASCO HOY

Te puede interesar

Advertisement