Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Playa Del Carmen

Anuncian millonaria inversión hidráulica

Solidaridad,Quintana Roo.-Aguakan anunció una serie de inversiones y proyectos encaminados a mejorar el servicio y el sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Mediante un comunicado, la empresa aseguró que se había reunido con Cristina Torres, presidenta municipal de Solidaridad, con la que se acordó realizar programas que llevarán una inversión de 120 millones de pesos en lo que resta del año.
Con este recurso se renovarán las redes de distribución y acueductos de agua potable, la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Saas Tun Ja, para incrementar su capacidad de 300 a 500 litros por segundo y la construcción de una nueva planta desaladora en Puerto Aventuras.
Además, munícipe y empresa acordaron iniciar el proyecto de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en la zona norte de Playa del Carmen, lo que significará una inversión superior a 170 millones de pesos.
En los próximos 3 años, Aguakan invertirá en infraestructura hidráulica una cantidad superior a 500 millones de pesos, que incluirán la revisión de acabados de obra, particularmente asfalto y banquetas.
MEJOR ATENCIÓN A CLIENTES
En las próximas semanas, Aguakan iniciará una campaña de oficinas móviles que recorrerán las colonias de Solidaridad y permitirán un acercamiento a los clientes para evitar que tengan que trasladarse hasta la sede de la empresa. Por redes sociales, se informará el calendario y ubicación de estas oficinas.
La concesionaria implementará también mesas de diálogo denominadas “Aguakan en tu Colonia”.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement