Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tecno

Estas Apps te ayudarán a conocer personas este 14 de febrero

Ciudad de México.– ¿Quieres celebrar el Día del Amor y la Amistad pero no tienes con quién? Si estás cansado de que te presenten personas, de usar Tinder o de citas que no salieron bien, estas opciones te gustarán.

Aquí te dejamos seis aplicaciones en las que podrás encontrar desde quienes quieren tener una nueva mejor amiga hasta los que buscan una relación seria.

STYLER

Si eres de aquellos que piensa que el estilo es muy importante, esta app mexicana te empatará con aquellos que tenga gusto por la moda.

Funciona de manera muy sencilla: te identificas con un estilo de moda, marcas favoritas y gustos musicales. Después haces ‘match’ con gente que te gustaría conocer.

Entre el catálogo hay 10 estilos: Modern gentleman, modern lady, Boho chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintager, Goth y Emo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Usarás rojo este 14 de febrero?

SWEET RING

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En caso de que busques una relación más formal, esta aplicación es para ti. Funciona de manera similar a las anteriores en cuanto a deslizar la pantalla para darle ‘like’ o descartar a la persona.

Algo que esta opción ofrece es que te hará preguntas de personalidad y las respuestas servirán para que la persona con la que hayas hecho ‘match’ te conozca un poco más y vea qué tan compatibles son.

MEET MY DOG

Esta es una red social para ti y tu perro porque podrás conocer a otros dueños de un peludo amigo cercanos a ti.

Podrás chatear en tiempo real, averiguar quién está en el parque más cercano y hasta organizar convivencias con los perros.

ATLETO

Si quieres conocer a otros atletas y amantes de los deportes esta app es tu opción.Aquí puedes encontrar desde una persona para ir a correr o hasta para jugar basquetbol.

Puedes encontrar 40 actividades deportivas para elegir como tenis, voleibol y ciclismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Puedes poner información como tu lugar de trabajo y gustos deportivos.

HEY! VINA

Esta es una aplicación que va dirigida a mujeres que quieren encontrar amigas. En la aplicación podrás conocer a personas con gustos similares, pues hace cuestionarios de personalidad.

La página oficial de la aplicación dice que su finalidad es “encontrar amigos, conocer una nueva ciudad, conectarte a un nuevo trabajo o presentarte a tu futura pareja”.

3SOMER

Si quieres conocer parejas o estás buscando un soltero de mente abierta para hacer un trío esta es la comunidad perfecta.

“Unirse a 3Somer es la mejor manera de hacer realidad tu fantasía. Aquí puedes encontrar un estilo de vida libre con parejas y solteros de todas las preferencias sexuales, razas y religiones”, indica la aplicación.

FUENTE EXPANSIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement