Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cancún

Son Playa y Cancún destinos románticos

Cancún, Quintana Roo.- Playa del Carmen y Cancún se colocaron en el sexto y doceavo lugar, respectivamente, en la lista de las ciudades más románticas de México que recopiló la empresa estadounidense Amazon.

Con base en las ventas de diversos productos para el romance en el país, la ciudad San Andrés Cholula, en Puebla, resultó ganadora de 2017 en este peculiar listado.

La lista de las ciudades más románticas de México se recopiló clasificando los datos de ventas de la empresa, del primero de enero de 2017 al primero de enero de 2018, en ciudades con más de 80 mil habitantes.

Los datos incluyen las ventas de novelas románticas (ediciones impresas y Kindle), comedias románticas, libros sobre relaciones interpersonales, joyería y productos de bienestar sexual.

La lista completa de las ciudades más románticas son: San Andrés Cholula, Ciudad de México; Zapopan, Jalisco; La Paz, Baja California; Boca del Río, Veracruz; Solidaridad, Quintana Roo; Guadalajara, Jalisco; Pachuca, Hidalgo.

Así como Los Cabos, Baja California Sur; Tehuacán, Puebla; Cuernavaca, Morelos.

También Benito Juárez, Quintana Roo; Aguascalientes, Aguascalientes; Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Guaymas, Sonora; Chihuahua, Chihuahua; Bahía de Banderas, Nayarit; Colima, Colima;  Centro, Tabasco; y Oaxaca, Oaxaca.

ENTRE LAS FAVORITAS PARA VIVIR

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Mientras que Amazon coloca a estos dos destinos quintanarroenses para disfrutar el romance, el portal rankia.mx destaca a Cancún como uno de los seis mejores del país para vivir.

Las categorías en las que se basaron para esta medición son: belleza natural con la que cuenta la ciudad, oferta de vivienda, oferta de escuelas, calidad de movilidad y calidad del aire, entre otras.

En este mismo ranking se ubicaron ciudades como Mérida, Saltillo, Aguascalientes, Mazatlán y Colima.

Renán Moguel
QUINTANA ROO HOY

 

Te puede interesar

Advertisement