Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cozumel

Lamenta PRD los hechos suscitados en Cozumel.

Cancún, Quintana Roo.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio lamentó los hechos de violencia ocurridos entre dos perredistas en el municipio de Cozumel. Sentenció que no se tolerará este tipo de comportamiento, por lo que, se aplicarán medidas disciplinarias para los involucrados en el enfrentamiento que se registró esta tarde en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal.

Los perredistas Ramón Escalante Cervera y Abigail Elías Buces, protagonizaron la tarde de este viernes un lamentable acto de violencia derivado de la disputa por la dirigencia del PRD en ese municipio.

Sin embargo, el líder estatal del sol azteca, aclaró que es un asunto aún no resuelto que se encuentra en análisis por parte del Comité Ejecutivo Nacional, razón por la que ninguno de ostenta el cargo de dirigente municipal manera oficial.

“Lamentamos profundamente los hechos de violencia entre dos compañeros del partido, es lamentable que no estén a la altura de las circunstancias de lo que requiere hoy la sociedad que es resolver los conflictos con civilidad”, manifestó Jorge Aguilar.

Enfatizó que de ninguna manera el partido acepta actos de violencia, por lo que, adelantó que con independencia de la demanda que interpongan ante las autoridades de justicia, el partido aplicará sanciones a los dos perredistas por incurrir a la violencia y no privilegiar el dialogo.

“De forma inmediata tomaremos cartas en el asunto de manera disciplinaria para ambos, no vamos a tolerar violencia de parte de nadie, platicaré con los dos, pero quiero dejar en claro que en el partido no tienen cabida es tipo de comportamiento”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement