Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Asesina a perro de un balazo

CHETUMAL, Quintana Roo.- Un indefenso perro fue asesinado a balazos en la comunidad Nicolás Bravo, municipio de Othón. P. Blanco.

En las primeras horas de ayer, un sujeto de 26 años le disparó a sangre fría al animal de color café claro, con una pistola tipo revólver, calibre .22 milímetros.

Aparentemente, el agresor acababa de salir de un bar, cuando le pegó un tiro en la cabeza y dejó tendido al canino en una banqueta, ante la mirada de pobladores y su propietaria, la cual inmediatamente pidió auxilio al número de emergencia 911.

Sin poner resistencia, el “mataperros” fue asegurado por personal de la Policía Rural, y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por delitos contra el ambiente y la fauna, en su modalidad de maltrato animal, considerado grave en la entidad desde hace varios años.

“A nosotros nos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que prontamente acudimos al lugar de los hechos, sin imaginarnos que se trataba de esta crueldad… Cabe destacar que la Subdirección Jurídica de la Policía Estatal nos acompañó para la puesta a disposición ante el Ministerio Público”, informó el director de la Policía Rural, Marcelino Jiménez Contreras.

Francisco Javier Robles
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement