Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Acapara López Obrador simpatizantes en Q. Roo

Cancún,Quintana Roo.-Tras haberse registrado la visita de todos los aspirantes a la presidencia de México, Quintana Roo Hoy se dio a la tarea de realizar un análisis sobre el poder de convocatoria que tiene cada uno de ellos, y Andrés Manuel López Obrador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue de los que reunió a más personas en los eventos que realizó en la entidad.
Durante su visita a la zona maya, muchos simpatizantes tanto de Morena como de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) estuvieron presentes en sus mítines.
El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” logró un lleno total de las plazas públicas donde estuvo presente.
En segundo lugar, por número de asistencia, está el precandidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya, quien logró llenar el salón de eventos “Turquesa”, en la Región 92.
A este evento lo acompañaron militantes de los tres partidos políticos que lo postulan, teniendo mayor presencia de gente del PRD y el PAN.
El evento de menor asistencia fue el de José Antonio Meade del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que apenas logró juntar personas en el Toro Valenzuela.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement