Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Cancún

Comando armado ataca a elementos de la Policía Estatal

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Hombres fuertemente armados, a bordo de dos vehículos, atacaron a balazos a la tripulación de una patrulla tipo sedán de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, entre las avenidas Kinik e Industrial, Región 95.

De manera preliminar, los cuerpos de emergencias médicas reportaron que en el atentado registrado minutos después de las 10 de la noche, un agente preventivo resultó lesionado de gravedad, por lo que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladados a la clínica del ISSSTE, de la Región 92.

Tras recibir varios impactos de bala en las portezuelas del lado del conductor y parte de enfrente, con fusiles de alto poder, presumiblemente calibre .223, la unidad policial con número económico 12092 quedó atravesada en la avenida Andrés Quintana Roo, frente a una popular tienda de conveniencia, a unas cuadras de donde se registró el atentado en contra de los agentes ministeriales, el pasado 04 de enero.

La zona fue acordonada por efectivos militares y agentes policiales de los tres ordenes de gobierno y se cerró la circulación en ambos carriles de la importante arteria vehicular, para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera hacer los peritajes pertinentes y primeros trabajos de investigación.

Respecto al oficial lesionado, desde que se desconocen sus generales, se sabe que los proyectiles lo impactaron en el estómago, pecho y extremidades superiores, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado, de acuerdo con los médicos.

Te puede interesar

Advertisement