WhatsApp integrará sticker, mira aquí los primeros

Los stickers estarán colocados entre la opción de los emojis y el buscador de GIF.

61
spam-whatsapp-te-avisara-mensajes-cadena

WhatsApp se encuentra en constantes actualizaciones y en el caso de los usuarios de Android, estos pueden disfrutar versiones beta antes de que se realicen algunos cambios de manera oficial.

Ahora habrá stickers como los que existen en la aplicación de messenger, sin embargo, el primer paquete de estos, serán los de Unchi y Rollie, dos personajes que son una caca y un rollo de papel que expresan diferentes emociones.

Aunque según el sitio web Xataka, prevé que se compartan los mismos paquetes que en Facebook, tomando en cuenta que son de la misma empresa.

Además, también contará con una tienda de stickers para descargar los que creamos más útiles para nuestras para nuestras conversaciones. Los stickers estarán colocados entre la opción de los emojis y el buscador de GIF.

WhatsApp se encuentra realizando muchos cambios en los últimos meses, recordemos que hace poco llegó la versión de negocios a México, además de otras funciones como los estados que funcionan similar a las historias de Instagram o Snapchat, con fotos o videos que duran disponibles por un periodo de tiempo.