Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Investiga Salud presunta venta de tamales… ¡de perro!

MÉXICO.-Elementos de la Fiscalía General del estado de Veracruz y del ayuntamiento porteño investigan la presunta venta de tamales con carne de perro en puestos de comida ubicados afuera de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según el informe de la misma autoridad, tras varias denuncias por redes sociales sobre la presunta venta de esos productos, determinaron acudir al lugar a hacer una inspección.

El sábado por la noche, los oficiales llegaron a diferentes puestos para hacer una inspección ocular y llevar muestras al laboratorio para determinar el origen de la carne.

En la semana, usuarios de Facebook difundieron imágenes de una persona que aseguraba había comprado ese alimento afuera de las instalaciones del Seguro Social, y había descubierto que los huesos que tenía eran de un canino.

En ningún momento se hizo referencia a Veracruz, sin embargo, usuarios dieron por hecho que se trataba de un vendedor de tamales que oferta los jueves afuera de la clínica 14, en la zona norte del puerto.

Te puede interesar

Advertisement