Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

detienen-a-futbolista-abuso-sexual

México

Detienen a futbolista de los Lobos BUAP por presunto abuso sexual

PUEBLA.- Elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a Interpol, detuvieron este miércoles en Puebla al futbolista argentino Jonathan Fabbro del club de primera División Lobos BUAP, por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada de 11 años de edad.

Fuentes de las PGR, revelaron que el deportista es requerido por la justicia paraguaya por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Su defensa asegura que se entregó pero Interpol confirmó a PFA que fue arrestado en un hotel.

Tenía dos circulares rojas de Interpol en su contra hace tres semanas.

Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra del futbolista.

Los delitos: abusar sexualmente de dos niñas menores de edad.

La primera es su propia ahijada, hoy de once años de edad, un expediente radicado desde mediados del año pasado en el Juzgado N°32 del doctor Santiago Quian Zavalía y motorizado por el abogado querellante Gastón Marano, que representa a la familia de la menor.

La segunda víctima es parte del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme, un caso investigado por la fiscal Carla Rojas en Asunción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Esta semana, la  defensa del jugador -que se se encuentra en este momento en México junto al jugador- presentó un pedido de eximición de prisión al juez Quian Zavalía que fue rechazado por el magistrado con una posterior apelación de los defensores.

La Justicia argentina rechazó un pedido de eximición de prisión

Por lo pronto, los abogados de Fabbro no puede precisar con certeza cuando aterrizará su cliente en Buenos Aires, donde será indagado por Quian Zavalía, un pedido explícito que hizo el juez al firmar su pedido de arresto bajo una calificación de “abuso sexual reiterado agravado por resultar el acusado encargado de la guarda de la menor, en concurso ideal con corrupción de menores”.

Con información de Infobae

 

Te puede interesar

Advertisement