Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Asesinan-en-Jalisco-a-‘El-Pirata-de-Culiacán’

México

Asesinan en Jalisco a ‘El Pirata de Culiacán’

JALISCO.- J. L. L, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado la noche de este lunes en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 h, dentro de un bar ubicado en avenida Prolongación Colón y Eje Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

De a cuerdo con versiones oficiales, al arribo de El Pirata de Culiacán al lugar, al menos cinco sujetos con armas de alto calibre irrumpieron en el establecimiento.

Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan indicaron que Lagunas recibió al menos quince impactos de bala tras el ataque.

Asimismo, el dueño del bar fue herido, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital privado en el que lo reportan en estado delicado.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Me informan que el tal “Pirata de Culiacán” fue asesinado en un bar de Tlajomulco, tras una fuerte balacera.<br><br>Estas son de las noticias así de: &quot;bueno… Era obvio&quot;.<a href=”https://t.co/A1GBgoOZYi”>pic.twitter.com/A1GBgoOZYi</a></p>&mdash; El Zombie© (@DimeFred) <a href=”https://twitter.com/DimeFred/status/943000896266313728?ref_src=twsrc%5Etfw”>19 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Según testigos, los agresores escaparon del lugar abordo de una camioneta negra.

Lagunas Rosales era reconocido en redes sociales debido a sus excentricidades y a su capacidad de embriagarse. Hace unos días, se burló de ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement