Después del concierto que ofreció Maluma el pasado viernes en la Arena Ciudad de México, el cantante del género reguetón realizó una fiesta en la colonia El Pedregal, en donde invitó a un grupo de selectas chicas con rasgos físicos muy similares a los de las modelos profesionales, las féminas que asistieron solían ser en su mayoría delgadas y guapas, con las que tuvo sexo.
El mánager de Maluma las invitó con el afán de celebrar el éxito del colombiano, por lo que les pidió como requisito estar dispuestas a disfrutar de la noche. Conforme iban llegando las chicas a la fiesta se les fueron recogiendo los celulares, los cuales los metían en una caja para que no hubiera pruebas ni testigo de esta convivencia. Dentro de la fiesta el cantante empezó a convivir con las invitadas con quienes se besó y a quienes les pedía que se besaran entre ellas.
Estas actividades Maluma las llamaba retos, los cuales comenzaron a subir de tono mientras la noche subía y los efectos del alcohol se hacían notar. Lo cierto es que el cantante de “Felices los cuatro”, la pasó bastante bien la madrugada del viernes en donde su fiesta terminó en una orgía.
Maluma le pidió a su personal de seguridad que estuvieran al pendiente de que nadie haya hecho una fotografía o un video de lo qué pasó entre él y sus acompañantes.
El colombiano llamó la atención en su concierto en la Arena Ciudad de México por cantar en género ranchero el tema El rey, el cual causó cierta polémica, ya que muchos aseguraron que no alcanzaba las notas, mientras a otros les encantó este cambio. (Gabriel Cuevas /Agencia Basta!)