Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Playa Del Carmen

Renuncia director de Seguridad Pública

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-El cabildo de Solidaridad, en sesión extraordinaria aceptó la renuncia del hasta ayer director de Seguridad Pública, Juan Martín Rodríguez Olvera, de quien se mencionó deja el encargo por motivos personales.
Se nombró para sustituirlo a Joaquín Morales, quien se desempeñaba como segundo al mando en la corporación policiaca.
La renuncia de Rodríguez Olvera se da en el contexto de un paro ocurrido el sábado pasado por parte de elementos de la policía inconformes por el pago de bonos del Fortaseg, el cual tuvo que ser atendido y aprobado en sesión extraordinaria de cabildo el pago a los policías.
Joaquín Morales quien es el nuevo director general de Seguridad Pública se desempeñaba como segundo al mando de la corporación, siendo su cargo anterior el de director de Seguridad Pública desde enero del 2017, encargo que recibió unos días después de los hechos violentos del bar Blue Parrot en Playa del Carmen, desempeñándose como subdirector operativo de la Policía Estatal Preventiva hasta ese momento.
El nuevo director cuenta con cursos de manejo de armas, protección a funcionarios, conducción de vehículos blindados y ha aprobado los exámenes de control y confianza.(Gerardo González/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement