Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Draft de la Liga MX, Altas y bajas del torneo Clausura 2018

La Liga MX no para. Los 18 clubes del campeonato mexicano definen a sus primeros fichajes para encarar el torneo Clausura 2018. Para ello, los directivos de los equipos se reúnen en la sede de la Federación mexicana de fútbol en la ciudad de Toluca (Estado de México). Al régimen de transferencias, en México, lo han nombrado como el draft, un término acuñado de la NFL.

Uno de los primeros movimientos en el mercado de fichajes mexicanos fue el intercambio entre las Chivas de Guadalajaray Santos Laguna: José Juan Vázquez por Gael Sandoval. El equipo lagunero hizo las contrataciones del mexicano Raúl Isijara y del defensor uruguayo Gerardo Alcoba. Los Pumas ficharon al colombiano Yuber Asprilla, al atacante Matías Alustiza y el defensor español Alejandro Arribas. El Cruz Azul contrató a Pedro Caixinha como el sustituto de Paco Jémez en la dirección técnica, además de los jugadores Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.

El conjunto moreliano mantiene en sus filas a Juan Pablo Rodríguez para la siguiente temporada. Un gran medio que aportará experiencia a los chicos del plantel:

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el equipo de Veracruz no ha podido hacer fichajes porque no ha pagado a cinco futbolistas sus quincenas. El reglamento de la Liga MX impide participar en el Draft a los clubes que deban dinero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Querétaro ha puesto la pasta para fichar al chileno Edson Puch. El atacante tuvo una gran temporada en Necaxa, pero en Pachuca desperdició sus oportunidades. Ahora será gallo en calidad de préstamo

¡Bienvenido @EdsonPuchCortez ! 👏🏻 Puch llega a préstamo con opción a compra. ⚽️🐔

Te puede interesar

Advertisement