Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Café-Ohlis-activa-tu-día

Aplausos

Café Ohlis, activa tu día

CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce a Nancy Ruiz y Cromwell Morris, la pareja empresaria que buscando su independencia financiera echaron andar su propio negocio, Café Ohlis.
Su marca ofrece la venta de café tostado y molido, además de los famosos saborines.

El joven matrimonio, platicó en exclusiva con Quintana Roo Hoy, acerca del lanzamiento de la venta de café de Chiapas, pero con una marca propia.

“Nuestro negocio, Café Ohlis de Chiapas, lo tenemos tostado, molido y de grano. Mi familia está en aquel estado y ellos cosechaban, ahora sólo lo venden en grano y fue cómo surgió la idea de nosotros hacer lo mismo pero en Cancún, ellos nos lo mandan y lo vendemos; una prima de mi esposo (Cromwell), estudio diseño industrial y nos hizo todo el diseño para iniciar a trabajar”, comentó Nancy Ruiz.

Los productos se pueden adquirir en bolsas de medio kilo, ya sea en grano, molido o tostado, saborines y por supuesto no podían faltar las taza de café.

Para todos los amantes del café, Ohlis es una opción 100% recomendable, y lo pueden encontrar en el Parque de los Artesanos, a un lado de Las Palapas, los viernes, sábados y domingos a partir de las 6 de la tarde hasta la medianoche.

De igual manera, los jóvenes emprendedores participan dentro de los diferentes mercaditos y bazares que se hacen en la ciudad.

Lo que hace especial a este café, es el sabor a chocolate que le regala a tu paladar, así que no dejes no dejes pasar la oportunidad de degustar un exquisito café con esencia de Chiapas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Café Ohlis – 140 pesos la bolsa.
Saborin – 15 pesos

Taza de café – 10 pesos
CONTACTALOS:
Facebook: @cafeohlis
Instagram: @café_ohlis
Celular: 998 895 4780

Si eres un emprendedor Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy.com

Te puede interesar

Advertisement