Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

¡Va-por-Quintana-Roo

Cancún

¡Va por Quintana Roo!

CANCÚN, Quintana Roo.- Con un homenaje a los quintanarroenses y al creador del Himno que le da identidad a este joven Estado, celebró el periódico diario Quintana Roo HOY, su segundo aniversario de publicación en el Edén de México.

Miguel Cantón Jr, Jorge-Segura, Juan González, Migue Cantón, Remberto Estrada Barba, Rafael Cantón, Juan Carlos Orozco y Raúl Bermudez.

En la cena, que fue presidida por don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, al cual pertenece este joven periódico, se reconoció a los señores Ramón Iván Suárez Caamal (letra) y Marco A. Ramírez Canul (música) por la creación del Himno a Quintana Roo, el cual está conformado por un coro y cinco estrofas, en las que se narra el origen del Estado quintanarroense, su historia, el surgimiento como territorio y Estado, así como su situación geográfica y riquezas naturales. Durante la emotiva celebración, Marco Ramírez Canul sorprendió a todos los asistentes al interpretar el Himno por primera vez en 32 años de creación.

Carlos Joaquín González y don Miguel Cantón Zetina entregaron un reconocimiento a los creadores del Himno de Quintana Roo.

Minutos después de esta intervención, el director general, don Miguel Cantón Zetina, y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, aplaudieron el talento y le entregaron un reconocimiento y un obsequio a los creadores, al mismo tiempo que enalteció a sus familias por tener a estos personajes que han hecho historia.

Durante la velada, don Miguel Cantón agradeció a los quintanarroenses el cobijo que ha recibido este joven diario y se comprometió a seguir poniéndolo a disposición del pueblo, lo cual ha ayudado a que Quintana Roo HOY se siga posicionando en el Estado.

Carlos Joaquín González gobernador del estado y don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón.

Fue el pasado jueves por la noche que el grupo informativo que ha consolidado la familia Cantón Zetina, llevó a cabo este festejo, en donde personalidades del ámbito político, social y empresarial les acompañaron durante esta celebración en uno de los salones del Hotel Iberostar de la zona hotelera de Cancún.

Una noche en donde el anfitrión de estos dos años de éxito, don Miguel Cantón, acompañado por sus hijos Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar, recibió a cada uno de sus invitados en el evento.

El director general de Grupo Cantón Medios &Turismo destacó que el diario Quintana Roo HOY se ha consolidado, ofreciendo un periodismo de vanguardia para las familias quintanarroenses.

Irma Ribbon, subdirectora editorial de Quintana Roo Hoy y Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón.

“Para mí es un gusto estar aquí con ustedes, le doy las gracias al Señor Gobernador, Carlos Joaquín González. Yo creo que los logros y éxitos y la trascendencia no se consiguen solos, es por eso que hoy me da mucho gusto contar con su presencia, que nos arrope a este gran proyecto que es de Grupo Cantón, pero es de todos los quintanarroenses. Creo que en equipo ganamos todos.
Quintana Roo HOY es el diario más joven del Grupo Cantón, en sólo dos años ha logrado conquistar la confianza de los quintanarroenses, hemos cuidado a cada paso que el crecimiento sea sólido, es y será nuestra manera de devolverles su confianza. Los quintanarroenses han sufrido los estragos de la corrupción durante décadas, y es ahora en esta nueva hora de cambios cuando nos sumamos y le apostamos a Quintana Roo, Grupo Cantón es orgullosamente quintanarroense”.

‘Son un diario a la altura de los quintanarroenses’

Quintana Roo HOY, sin duda es un medio que informa, que da lo que la población requiere que es el saber de la información que va ocurriendo en nuestro Estado y en muchas otras partes del país y del mundo y también me da mucho gusto que se dé, primero porque es una empresa que tiene la confianza de instalarse aquí en el Estado, de ofrecer y generar empleo que tanto necesitamos para el crecimiento tan importante que Quintana Roo tiene todos los días.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Quintana Roo es un Estado que sin duda ofrece tranquilidad a sus familias, una entidad que para muchos es un lugar donde vienen por trabajo y en busca de mejorar su nivel de vida, requiere de atención, trabajo y esfuerzo, ¡felicidades a Quintana Roo HOY!, por ser parte de este destino y aporta a la economía de los quintanarroenses”.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

‘Venimos a sumarnos para crecer juntos’

Se cumplen dos años del nacimiento del diario Quintana Roo HOY, gracias a todas y todos por estar aquí, es un honor para Grupo Cantón tener testigos de calidad, de estar acompañados con lo mejor de Quintana Roo. (…) ¡Venimos a dar una pelea sin guantes!, a sumarnos como medio de comunicación a la lucha de construir credibilidad y conquistar la confianza y preferencia del lector (…) Quintana Roo HOY crece con los quintanarroenses que merecen calidad de vida y Grupo Cantón trae inversiones y genera empleos.

Hoy toca a grupo Cantón rendir tributo a los maestros Ramón Iván Suárez Caamal y Marco Antonio Ramírez Canul, aquellos genios que compusieron el maravilloso Himno de Quintana Roo. Quisimos festejar este segundo aniversario rindiendo tributo al talento, al ingenio, al amor a Quintana Roo, y sin duda ustedes iniciaron esa gran trayectoria de amor y respeto a la cultura y tradiciones de Quintana Roo, muchas gracias por ese Himno que lo hemos hecho nuestro también”.

Don Miguel Cantón Zetina, director general de Quintana Roo HOY y de Grupo Cantón.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement