Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Muere-niño-de-dos-años-por-presunta-violencia-familiar

Cozumel

Niño de dos años es violado y asesinado

COZUMEL, Quintana Roo.- Un menor de dos años ingresó inconsciente la noche del domingo pasado al Hospital General de Cozumel, donde en los primeros minutos del lunes perdió la vida por las lesiones que presentaba.

El coordinador de la Décima Agencia de la Fiscalía del Estado en la isla, Aldo Chin, señaló que a través del personal de Hospital General, tuvieron conocimiento que ingresó una persona por lesiones, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, aunque dijo no poder abundar en el tema, debido al sigilo para no entorpecer el trabajo de las autoridades.

dav

“Hasta el momento no tenemos el tipo lesión que presentaba, debido a que se está realizando la necropsia de ley de la persona, lo que determinará la causa de la muerte”, señalo.

Versión extraoficial de los hechos

Trascendió que, al llegar a su casa, la mamá del menor notó que este no respondía y al preguntarle al padrastro, presuntamente le dijo que se cayó de la cama y se golpeó, por lo que lo llevaron al hospital, donde los médicos al revisar al menor se percataron de lesiones, que pudieran haber sido causadas por golpes en su cuerpo y lesiones internas.

Lo más grave y que ha causado indignación entre los cozumeleños es que presuntamente, habría sido abusado sexualmente, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, así como que el presunto responsable sería el padrastro del menor.

Se dice que el menor tenía poco tiempo de que su mamá lo llevó a vivir con ella a Cozumel, debido a que este vivía en Yucatán con su abuelo paterno, donde presuntamente también sufría de violencia familiar.

Te puede interesar

Advertisement