Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

LLEGA EN VUELO COMERCIAL EX BORGISTA ÉRCE BARRÓN

CHETUMAL,Quintana Roo.- Esposado y escoltado arribó esta mañana al aeropuerto de Chetumal, Roosevelt Erce Barrón Barrera, ex director de la Administración Porturaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), acusado de desempeño irregular de la función pública.

Desde de el vuelo comercial de Interjet 2544, el ex funcionario de la administración de Roberto Borge Angulo fue guiado, en esposas y custodiado por dos agentes ministeriales, a través de la terminal aérea hacia el exterior, donde fue abordado en un vehículo oficial.

Érce Barrón sólo se limitó a comentar que estará apoyado por su familia y mostrando una sonrisa le dio gracias a los medios y reporteros que lo cuestionaban.

Hay mencionar que este ex funcionario de las pasadas administraciones gubernamentales forma parte del paquete de denuncias que se hicieron por parte de la actual administración por desfalcos e irregularidades en la administración pública por más de 11 mil millones de pesos.

En un vehículo gris de la Fiscalía General de Quintana Roo fue llevado para su certificación médica y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social de Chetumal a la espera de la determinación de un juez de control para la audiencia correspondiente. (Samuel Caamal/ Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement