Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

En familia; ¡A disfrutar por carretera!

Cuando uno viaja con niños, un largo viaje en familia y en automóvil implica prevenir para evitar dolores de cabeza y peleas por el espacio personal.

También te puede interesar: Enfrentando dificultades en la familia

Un poco de planificación puede hacer mucho a fin de que el viaje sea agradable para pasajeros de todas las edades.
Para reducir al mínimo las frustraciones en el asiento trasero y elevar al máximo la diversión en el camino, tengan en consideración lo siguiente:

Bebés y niños pequeños. Evita las crisis teniendo en cuenta las horas de siesta al momento de planificar tu ruta. Viaja mientras los pequeños están durmiendo y hagan descansos que coincidan con su horario normal de alimentos.

El grupo de la escuela primaria. Deja que cada niño prepare su propia mochila de supervivencia para el viaje en carretera. Pueden llenarla con sus botanas favoritas adecuadas para el auto, material para manualidades y dispositivos tecnológicos. Asegúrate de que los dispositivos estén totalmente cargados y traigan baterías de repuesto. Planifica para traer un nuevo libro que no hayan visto antes, a fin de mantener las cosas atractivas cuando su interés empiece a menguar.

Preadolescentes y adolescentes. Este grupo de edad tiene muchas opiniones. Para ayudar a conservar la paz, déjalos opinar sobre algunas actividades relacionadas con el auto. Permíteles elegir la lista de música durante una hora o usar una aplicación para geolocalizar un restaurante donde almorzar.

A cualquier edad. La seguridad siempre debería ser la prioridad de todos los viajes en la carretera. Conserva a mano un kit de primeros auxilios y lleva agua embotellada extra en la cajuela. Asegúrate de que todos los pasajeros se pongan el cinturón de seguridad antes de poner el auto en marcha. Elige un asiento para auto que se haya diseñado teniendo en cuenta tanto la seguridad como la comodidad.
Viajar con niños siempre será algo estresante y exige sentido del humor; pero si les permites participar en la toma de decisiones y piensas en formas de mantenerlos cómodos durante el viaje, podrás tener tranquilidad y divertirte mucho más en la carretera.

Te puede interesar

Advertisement