Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Acusan-carrilloportenses-pésimo-servicio-del-IMSS

Felipe Carrillo Puerto

Acusan carrilloportenses pésimo servicio del IMSS

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Derechohabientes de la Unidad Familiar del Seguro Social en la zona maya, se quejan del mal servicio que les brindan.

La falta de médico en el área de urgencias y al no contar con el servicio toda la semana obliga a los pacientes a no enfermarse de gravedad o sufrir un accidente.

José Dzib Yam, dijo que ya tenía más de una hora sentado esperando a que alguien lo recibiera para quitarles unos puntos de costura en su pierna derecha, pero por más que tocaba la puerta nadie respondía.

“Ya no aguantó el dolor del pie y luego tengo cita en la tarde, me dijeron que viniera para que retirarán las suturas, pero no hay nadie, mi esposa ya fue a preguntar y le dijeron en la recepción que no hay ningún doctor en urgencias, que regresará a las dos de la tarde”, denunció.

De mal en peor

Quintana Roo Hoy, buscó una entrevista con el director de la Unidad Familiar del IMSS, sólo se obtuvo respuesta por parte de su secretaria y argumentó: “por el momento no se encuentra, si gusta esperar a que llegue, no debe tardar”.

La Unidad Familiar del IMSS siempre ha estado en el “ojo del huracán”, ya que los usuarios han visto que los doctores que ahí trabajan también prestan sus servicios en el Hospital General y consultorios particulares, por lo que no les da tiempo de dar un servicio de primera a los derechohabientes del Seguro Social.

Te puede interesar

Advertisement