Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Balean a jóvenes en la puerta de su vivienda

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Dos hombres recibieron varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros cuando se encontraban afuera de un domicilio en la región 223. En el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron cerca de 10 casquillos percutidos.

Los lesionados, que se encuentran ingresados en el Hospital General, debido a que uno presenta lesiones de arma de fuego en sus piernas y el segundo en uno de sus glúteos, manifestaron a las autoridades desconocer el porqué de la agresión, afirmando que los presuntos responsables eran tres sujetos a bordo de una moto.

Por este hecho, las autoridades ministeriales iniciaron el expediente 394/2017, por el delito de lesiones en agravio de P.V.H., de 22 años de edad, y de P.C., de 20 años, quienes por sus propios medios ingresaron al Hospital General.

El intento de ejecución tuvo lugar la noche del miércoles, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de lesiones por arma de fuego en la región 223, en el fraccionamiento Kabah. Al llegar las autoridades, fueron informadas de que sujetos a bordo de una moto habían abierto fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban en un domicilio, lesionando a dos.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron un total de 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Sobre las dos personas lesionadas, testigos presenciales indicaron que éstos se encontraban platicando cuando fueron atacados.

Aunque los heridos están fuera de peligro, desconocieron el motivo de la agresión.(Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement