Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Atacan casa con EXPLOSIVOS

SOLIDARIDAD,Quintana Roo.-
Una bomba de fabricación casera provocó serios daños en una casa, lesiones a tres personas y pérdidas sobre dos vehículos en Playa del Carmen, sin saberse hasta el cierre de esta edición el motivo de esta explosión.

Versiones extraoficiales refieren que el artefacto que había explotado era una granada, hecho que fue desmentido por los afectados.

Los hechos, según los afectados se suscitaron cuando, una persona de sexo masculino arrojó en primera instancia una piedra a la ventana del hogar siniestrado y al momento de abrir la puerta de metal, el varón que se encontraba en la casa pudo observar como el agresor se preparaba para aventar contra él una botella de tres litros con una especie de ácido en el interior de la misma, la cual hacia efervescencia.

Ante esta situación, procedió a cerrar la puerta de su casa y ocultarse tras la pared, momento en que la bomba hizo explosión, proyectando la puerta de metal sobre la humanidad de una señora que se encontraba durmiendo a la que impactó en la cara, provocándole fractura de mandíbula y causando lesiones al varón y otra mujer que se encontraban en el interior de la vivienda.

 

Los daños a la vivienda y los vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle 92 entre avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio en Playa del Carmen son evidentes.
Quintana Roo Hoy entrevistó a los dueños de vehículos afectados, quienes se dijeron molestos, ya que el seguro no cubre daños por vandalismo.

Familiares de los afectados mencionaron que ellos no tienen problema alguno con alguien, recordando que recientemente tuvieron una discusión con el dueño de una empresa que coloca cámaras de seguridad, persona que los amenazó, dado que existe un juicio laboral “que están ganando”. (Gerardo González/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement