Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Asalto en la UT

Hombres armados ataron a los guardias de seguridad y se llevaron la caja fuerte del banco Santander

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.-Cuatro hombres con armas de fuego se apoderaron ayer de la caja de seguridad del cajero automático del banco Santander que encuentra en el interior de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún, tras inmovilizar a los empleados de seguridad. Se desconoce el monto de lo robado.

Fue hasta dos horas después del atraco que las autoridades ministeriales y policiales se enteraron del robo, por lo que acudieron al lugar de los hechos, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 11.5, en donde entrevistaron a los empleados del lugar.

Los vigilantes manifestaron a las autoridades que se encontraban laborando en la caseta de vigilancia cuando entraron cuatro hombres, uno de complexión robusta que portaba un cuchillo y tres más delgados que llevaban armas de fuego.

Los presuntos responsables amagaron a los empleados de seguridad, a quienes obligaron a tirarse al suelo y amarraron con vendas blancas.

Una vez sometidos, los guardias escucharon el ruido de un vehículo que ingresó a las instalaciones de la universidad.

Uno de los trabajadores aseguró que estuvo inmovilizado varios minutos hasta que logró desatarse y liberó a su compañero,

posteriormente salieron a verificar, pero se percataron de que ya no había nadie en el lugar y el cajero automático de Santander se encontraba destrozado y sin la caja fuerte que hay en el interior, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, y las autoridades ministeriales están esperando que el apoderado legal del banco se presente a denunciar los hechos.(Daniela Vargas/Quintana Roo hoy)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement