Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Incautan 5 kilos de COCAÍNA

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford gris, con placas de Quintana Roo, el cual fue puesto a disposición de autoridades.

Chetumal,Quintana Roo,-Elementos de la Policía Federal aseguraron cinco kilogramos de sustancia blanca con características de la cocaína y a dos personas del sexo masculino que la transportaban.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, a las 00:55 horas, en el kilómetro 185+200 de la carretera Francisco Escárcega-Chetumal. Los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a un vehículo Ford tipo Eco Sport, gris, con placas de circulación USS515E, de Quintana Roo, modelo 2005, con número de serie 9BFUT35F158649117 y compartimento electrónico en el toldo.

Tras una revisión, los federales aseguraron cinco paquetes confeccionados en plástico, tres negros y dos grises, que contenían cinco kilos de una sustancia en polvo de blanca, con características de la cocaína, por lo que tanto el vehículo como las dos personas del sexo masculino que viajaban en él fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El personal del Ministerio Público de la Federación abrió una carpeta de investigación al respecto, se investiga a los asegurados, así como el material.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement