Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

A la vanguardia tecnológica

a aplicación puede ser descargada a los teléfonos celulares Android de manera gratuita y mediante la plataforma Play Store.

LOS TIEMPOS ACTUALES REQUIEREN INMEDIATEZ Y FÁCIL ACCESO de los ciudadanos a la autoridad, por ello el gobierno del estado lanzó la aplicación “Antiextorsión Quintana Roo”, que alerta a los usuarios sobre número telefónicos que han sido reportados como de posibles extorsionadores. La aplicación puede ser descargada a los teléfonos celulares Android de manera gratuita y mediante la plataforma Play Store. Una vez instalada en el aparato móvil, cada vez que entre una llamada de un número denunciado para la extorsión, la aplicación alertará al usuario con la palabra “EXTORSIÓN: NO CONTESTES”.

LA INNACCIÓN DE LA AUTORIDAD AMBIENTAL ha propiciado que desarrolladores e inversionistas prefieran el pedir perdón a pedir permiso. Tal fue el caso de lo ocurrido ayer en el complejo turístico Puerto Aventuras, donde la administración inició el relleno de playas con maquinaria pesada sin tener los permisos necesarios. Tras la difusión que se le dio al hecho en redes sociales, el Ayuntamiento de Solidaridad procedió a la clausura de las obras.

EL PRÓXIMO AÑO SE INVERTIRÁN ENTRE 80 Y 100 MILLONES de pesos de parte de Aguakan para la ejecución de proyectos relacionados con el agua potable, alcantarillado y saneamiento. La concesionaria ha invertido en los últimos tres años en Playa del Carmen -desde que recibió la concesión en el municipio- más de 110 millones de pesos. Entre las obras desarrolladas destacan la introducción del colector de drenaje sanitario y la rehabilitación de la red secundaria de agua potable en la zona norte y sur de la ciudad, con una inversión de 23 millones de pesos.

BUSCAN AMPLIAR EL FRENTE CIUDADANO con la participación del Partido Encuentro Social y el Partido Nueva Alianza. Según informó el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Aguilar Osorio, a nivel estatal se pretende extender la alianza, que ya incluye a Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, para hacer un gran frente que pueda competir en los comicios de 2018. Lo interesante será cómo se pondrán de acuerdo en las candidaturas, cuando todos tienen sus propios cuadros bien definidos.

ANOCHE INICIÓ EN PLAYA DEL CARMEN el festival de cine LGBT en su cuarta edición, que se celebrará hasta el 18 de noviembre en el Teatro de la Ciudad. El Queer Film Festival 2017 presentará 27 corto y largometrajes de 19 diferentes países que permitirán a los asistentes apreciar un cine diferente que tiene como objetivo fomentar la tolerancia. Se premiará a los mejores filmes nacionales y extranjeros y se contará con invitados especiales. La cartelera puede consultarse en www.playapride.com.mx o bajar la aplicación Playa Pride en su Play Store.

LO INVITO A SEGUIRME en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: @ross_cun

Te puede interesar

Advertisement