Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

Profeco tendrá operativo para El Buen Fin

Del 17 al 20 de noviembre se tendrán las guardias por parte de la dependencia en los municipios, con personal de 9 a 21 horas.

COZUMEL,Quintana Roo.-La subdelegación de la Profeco en la zona centro, que comprende Tulum, Playa del Carmen y Cozumel, estará realizando un operativo permanente durante El Buen Fin con personal de vigilancia.

Asimismo, se ha estado dando capacitación a autoservicios y tiendas departamentales para evitar que infrinjan la ley, así como revisiones de precios, para garantizar que las ofertas que se presentan en el “Buen Fin 2017” sean reales; en estos municipios en 2016 solo se registraron tres quejas, que fueron conciliadas por la Profeco y un autoservicio se clausuró en el área de electrónica.

Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de Profeco, señaló que se dio capacitación a las empresas sobre este evento en conjunto con la Canaco, donde se tocaron temas como oferta y promoción, que se cuidará que no exista publicidad engañosa en El Buen Fin.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement