Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

México

¡Sorprendente! El avión en el que AMLO se transportaba estuvo a punto de desplomarse.

La alarma de desplome se activó segundos después del despegue, pero el presidente de Morena no se inmutó.

México.- La avioneta en que viajó el pasado 3 de noviembre el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pudo desplomarse instantes después de su despegue, de acuerdo con un experto consultado por el diario Reforma, quien analizó la grabación de los hechos.

López Obrador compartió en sus redes sociales un video donde se le ve despegando de la ciudad de Nayarit rumbo al municipio de La Yesca, acompañado por el ex candidato del partido al gobierno local, César Navarro, y el piloto Guadalupe Rentería.

Instantes después del despegue de la avioneta, se escucha una alarma conocida como alarma de desplome por alrededor de doce segundos, sin que los ocupantes de la aeronave presten demasiada atención.

 

 

Un piloto consultado por el diario citado explicó que el sonido corresponde a una alarma que se instala en todas las aeronaves, y que se activa para hacer saber al piloto que el aparato ha perdido sustentación y se desplomará si no modifica su elevación o velocidad.

En este video subido a Youtube se puede escuchar la misma alarma instantes antes de que una aeronave sufra un accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement