Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Playa Del Carmen

Destaca Playa del Carmen entre sitios de clase mundial

El portar de viajes TripAdvisor lo colocó entre los mejores 25 destinos para vacacionar

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Debido a sus imponentes playas, vida nocturna y su multicultural Quinta Avenida, Playa del Carmen se ubicó en el lugar 20 en la lista de los 25 mejores destinos del mundo publicada por el portal de viajes TripAdvisor. El “top” está encabezado por Bali, Indonesia.

Con base en una encuesta de salida que se realiza a nivel internacional, los viajeros calificaron los mejores sitios en los que han pasado las vacaciones, y el destino quintanarroense es el único de México que aparece en ese listado.

Playa del Carmen incluso aparece por arriba en la preferencia de otros sitios de clase mundial como Dubái, en Emiratos Árabes; Gran Caimán, en Islas Caimán; Katmandú, en Nepal; Bora Bora, en Islas de la Sociedad; y Cuzco, en Perú.

Los comentarios de los turistas señalaron que eligieron a Playa del Carmen como uno de los mejores destinos del mundo porque es uno de los sitios de buceo más importantes a nivel internacional.
Además, en tierra firme Playa del Carmen es una versión moderna y a la moda de la aldea de pescadores que solía ser. Ahora se puede pasar tiempo de calidad en el campo de golf o visitar a los monos araña en el santuario “The Jungle Place”.

Sumado a eso, se pueden explorar las antiguas ruinas mayas de Cobá o pasear en las diversas tiendas y centros de comerciales, así como acudir a los múltiples restaurantes ubicados en la Quinta Avenida, que ofertan platillos de múltiples partes del mundo y fusiones para todos los gustos.

Además, Playa del Carmen es un punto intermedio para otros imponentes destinos de Quintana Roo, pues se encuentra a menos de una hora de Cancún, y a minutos de Puerto Morelos, también queda a poco tiempo de la zona arqueológica de Tulum, y sitios como Akumal, donde es famoso el nado con las tortugas, y finalmente, desde el puerto se puede cruzar a la paradisíaca isla de Cozumel, distante a sólo media hora en barco.

Un día ideal en Playa del Carmen comienza temprano, con el amanecer en la costa, desde donde se ve cómo el sol emerge detrás de la isla de Cozumel. Luego se puede caminar o hacer ejercicio en la playa, y desayunar en la Quinta Avenida. Después mirar el espectáculo de los voladores de Papantla en el parque Fundadores.

A orillas de la playa hay restaurantes para disfrutar una cerveza y tomar el sol o disfrutar de un masaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por la tarde uno puede ir de compras a la Quinta Avenida, donde encontrará infinitos artículos para todos los gustos y bolsillos. Desde objetos artesanales ofertados por ambulantes, hasta plata, joyas de marcas como Swarosvky, maquillaje, perfumerías con precios “duty free”, ropa de importantes marcas como Hugo Boss, Forever 21, Tommy Hilfiger, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement