Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Otra vez “El Chapo” manda flores a su tío en el panteón

Hoy mandó un arreglo floral más sencillo de rosas rojas con una pequeña tarjeta de papel en color blanco donde con pluma únicamente pusieron sus iniciales.

CULIACÁN, Sinaloa.–  Desde su encierro en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, nuevamente Joaquín “El Chapo” Guzmán envió flores a su tío Rosaldo Loera al panteón de Jardines de Humaya en Culiacán.

El año pasado, el Día de Muertos, cuando se encontraba prófugo de la justicia y era el narcotraficante más buscado tras su fuga del penal del Altiplano el pasado 11 de julio, Guzmán Loera envió un arreglo floral a uno de sus familiares sepultados en ese jardín.

Envió que una corona de alrededor de 100 rosas con la leyenda: “De: Joaquín Guzmán Loera. Para: Mi Tío Rosaldo Loera.

Hoy mandó un arreglo floral más sencillo de rosas rojas con una pequeña tarjeta de papel en color blanco donde con pluma únicamente pusieron sus iniciales: De tu sobrino: J.G.L, se leía.

Contrario a lo que se pueda pensar, el arreglo floral no fue ubicado en una de las tumbas elegantes, ni tampoco estuvo en donde las bandas y grupos norteños amenizaron, se colocó en una lápida sencilla, sin lujos, es una sola plancha con una cruz.

El panteón Jardines del Humaya ubicado a la salida sur de Culiacán y se conoce por resguardar criptas que parecen, algunas, verdaderas mansiones o catedrales en miniatura.

Te puede interesar

Advertisement