Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Trendy

Cancelan ‘House of Cards’ por escándalo sexual del protagonista

La plataforma Netflix anunció que la sexta temporada de esta serie sobre la Casa Blanca, será la última.

La plataforma Netflix anunció que la sexta temporada de esta serie sobre la Casa Blanca, será la última.

El mandato de Frank Underwood en Washington está llegando a su fin. La plataforma de Netflix se encuentra produciendo la sexta y última temporada de “House of Cards”, serie dramática sobre una pareja que hizo de todo por llegar a la Casa Blanca.

La plataforma anunció la decisión de cancelar la serie un día después de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey, el protagonista de House of Cards, de agredirlo sexualmente en 1986. La sexta y última temporada, tendrá sus últimos 13 episodios en 2018.

El medio especializado TV Line, citando fuentes de Netflix, aseguró este lunes que el fin de “House of Cards” se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey. Sin embargo, en una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de la ficción, la empresa de streaming han reconocido que ve con preocupación las acusaciones de Rapp.

Tras las incriminaciones hechas contra él, Spacey reconoció públicamente que es gay y dijo que no recuerda haberse comportado de forma inapropiada con Rapp, pero que, si fue así, le debe “la más sincera disculpa”.

Te puede interesar

Advertisement