Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

9 millones de pasajeros a la terminal 4

El Grupo Aeropuertos del Sureste realizó el “open house” de la terminal aérea de Cancún.

CANCÚN, Quintana Roo.- El Grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR), realizó ayer el “pre opening” de la Terminal 4 en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la cual será inaugurada oficialmente el martes por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Carlos Joaquín González.

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero de la empresa, dio a conocer que con estas nuevas instalaciones se espera obtener un crecimiento importante en Quintana Roo, ya que se podrán recibir a 32 millones de pasajeros.

Durante el “open house” de la terminal 4 se permitió la entrada a todas las personas para que tuvieran la oportunidad de conocerla y será hasta la próxima semana cuando se encuentre lista para funcionar.

Con la nueva terminal aumentará la capacidad del aeropuerto a nueve millones de viajeros anuales, además está equipada para recibir al Airbus 380, la aeronave comercial más grande en operación y que tiene capacidad para 600 o 700 personas.

La terminal abarca una superficie de 50 mil y 52 mil metros cuadrados, con 11 posiciones para aeronaves y todos los servicios y facilidades necesarias.
Rivadeneyra Núñez, destacó que las aerolíneas que utilizarán en primera instancia estas instalaciones son Air France, Lufthansa, Air Canada, South West, Aeroméxico e Interjet.

Te puede interesar

Advertisement