Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Puerto Morelos

Va viento en popa la economía portomorelense

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó en las instalaciones de la Ventanilla Única, la licencia de funcionamiento número 100 a la microempresaria Geydi Alexandra Durán Kú, propietaria de un negocio de artesanías en el Casco Antiguo.

En este marco, la primera edil celebró que la economía del municipio más joven de México esté en movimiento, con la apertura constante de nuevos negocios que se convierten en el sustento familiar de los emprendedores y además generan empleos para la ciudadanía en general.

“Para mí es una satisfacción ver que hemos podido ayudar a 100 nuevos negocios a abrir sus puertas y a la gente a tramitar sus permisos, lo que quiere decir es que hay movimiento económico en nuestro municipio. El que nosotros como gobierno municipal seamos facilitadores es un plus para que muchas más empresas se establezcan en Puerto Morelos”, reiteró.

Laura Fernández señaló que la Ventanilla Única de Trámites y Servicios fue inaugurada el 2 de mayo pasado, para brindar a la población portomorelense un servicio integral de asesoría efectiva y ágil simplificando los trámites para negocios o empresas de bajo riesgo, como licencias de funcionamiento, anuencias de Protección Civil, permisos de anuncios, pagos de recolección de basura y predial y licencia de uso de suelo. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement