Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Puerto Morelos

Clausuran curso de verano para niños

PUERTO MORELOS,Quintana Roo.-La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó la clausura del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, marco en el que deseó éxito a los menores de Puerto Morelos de cara al inicio del próximo ciclo escolar 2017-2018.

La edil destacó que durante tres semanas más de 80 menores de la cabecera municipal participaron en los talleres “Leer es tu deporte favorito”, “Ecotumismo” y “Conde Drácula” en las instalaciones de la biblioteca pública “Maurilio Sánchez Jiménez”.

“Es muy gratificante ver que nuestros niños terminaron bien su curso de verano y los trabajos que hicieron. Notar que en estas actividades se les fomentó el trabajo en equipo, el compañerismo y sanos valores. Espero que se hayan divertido y que hayan formado buenas amistades”, dijo.

Acompañada por la regidora de la comisión de Asistencia Social, Saydi Trujillo Encalada, y por el coordinador de la biblioteca municipal, José Manuel Guzmán Ríos, Laura Fernández adelantó que para el próximo ciclo escolar se implementarán programas y actividades que se desarrollarán de manera muy cercana con los menores del municipio en sus respectivos planteles escolares.

“Lo más importante para nosotros es la educación. Tanto gobierno, docentes y padres de familia contribuimos para la preparación y la formación de nuestros niños”, comentó.

“Hoy más que nunca, Puerto Morelos requiere de mujeres y hombres de bien; estamos sembrando una semillita y hay que regarla para que el día de mañana tengamos brillantes profesionistas y gente preparada que se incorpore a la vida social y económica de nuestro municipio”, añadió. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement