Nuevas vías para colonias populares

1

CANCÚN,Quintana Roo.-Con el fin de que estén mejor comunicadas las familias de la Zona Continental, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza el presidente Juan Carrrillo Soberanis construirá nuevas vialidades en las colonias Nazareno, San Antonio,  San Román y  la zona urbana del Ejido Isla Mujeres.

Las nuevas vialidades, además acortarán los tiempos de transportación entre las colonias colindantes con la Avenida Lic. Gastón Alegre López, con una mayor movilidad de los cientos de trabajadores, amas de casa y estudiantes que a diario circulan sobre esta vialidad.

Además esto trae emparejado el desarrollo de la vida urbana en su conjunto, con el fomento de nuevos negocios y los ya existentes, generando empleos y prosperidad a las familias
isleñas.

Estas acciones forman parte de  un paquete de obras planteadas en el marco de la Décima Novena Sesión de Cabildo, realizada el jueves 27 de julio en el Centro Comunitario de la Zona Continental, en la que se dio lectura y aprobación a las modificaciones al Programa de Inversión 2017, en el que se destinarán más de 30 millones de pesos en obras de alto impacto social como lo son parques, vialidades, alumbrado público y espacios deportivos.

Estas y otras acciones implementa la presente administración en beneficio común. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)