Amargo debut de Atlante en la Copa MX

2

CANCÚN, Quintana Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante tuvieron un amargo debut en la Copa MX al caer 1-0 ante Puebla, en el estadio “Cuauhtémoc”, duelo donde el director técnico de la escuadra azulgrana, Raúl Gutiérrez presentó un plantel alternativo.

Atlante inició con Eduardo Bravo, Francisco Gamboa, Shelby Martínez, Jesús Vázquez, Gabriel España, Felipe Reynero, Alan Zamora, Arturo Avilés, Adrián Villa, Carlos Cauich y Daniel Hernández.

Por su parte, Puebla arrancó con Fabián Villaseñor, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Erick Pimentel, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Patricio Araujo, Jesús Escoboza, Francisco Torres, Carlos Salom y Christian Esparza. El DT es Rafael “Chuquis” García.

El único gol del encuentro lo marcó Carlos Salom, al minuto 42’, de penal, luego de que el silbante Ángel Monrroy marcó una mano del defensa azulgrana Gabriel España, quien  recibió la tarjeta amarilla, en lo que fue el 1-0.

En la segunda parte, los Potros buscaron igualar el marcador con el ingreso de Paul Uscanga, sin embargo, el portero poblano Fabián Villaseñor estuvo atento y evitó el tanto azulgrana siendo una de sus intervenciones más importantes en el minuto 90’.

De esta forma Atlante se queda sin unidades  en el Grupo 4 y regresará a la actividad hasta la fecha tres en la Copa MX cuando reciba a los Xolos de Tijuana el martes 8 de agosto, a las 19:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

En lo que respecta al Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, la escuadra azulgrana visitará a Atlético Zacatepec el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en duelo de la fecha dos.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)