Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Especiales

Va por Presidencia y la mayoría del Congreso

Vamos a ganar la Presidencia y la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores. La gente nos va a dar su apoyo por completo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador en entrevista.

El dirigente nacional de Morena señaló que su partido “está abierto a ciudadanos, empresarios y políticos, aunque exceptuando a quienes han traicionado la democracia”.

López Obrador desbrozó nombres de algunos integrantes de la mafia del poder: Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Roberto Hernández y Claudio X. González.

En la entrevista señala quiere convencer a todos los sectores de que el cambio les conviene a todos. Citó algunos “empresarios honestos” como Alfonso Romo, Asunción Aramburuzabala, Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean.

AMLO habló de libre mercado, del papel del sector público y del privado en la economía (“motor del desarrollo”), también respondió al tema de Venezuela.

“Muchos quisieran que yo saliera a reiterar que no tenemos que ver con Venezuela, por ejemplo. Claro que no tenemos nada que ver con el Gobierno de Venezuela. No conocí al finado Chávez, no conozco a Maduro.

No conozco Venezuela. Soy de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, México.

No me gusta estar contestando a todo”, dijo al periodista René Delgado a pregunta expresa.
“Todos los días es Venezuela, todos los días es Venezuela y te llegan a decir algunos ciudadanos: ‘Andrés Manuel, qué grave lo de Venezuela, ¿verdad?’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Y me lo dicen al día siguiente de una masacre en el reclusorio de Acapulco, a tres días de otra masacre en Chihuahua y a una semana de otra masacre en Veracruz”, dijo. (Agencias/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement