Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

Varios heridos tras tiroteo en hospital de Nueva York

NUEVA YORK.- Un individuo abrió fuego con un rifle en el interior de un hospital de Nueva York, en el barrio del Bronx. La policía habla en este momento de que mató a una persona e hirió a seis, de las que tres estarían graves. El atacante, identificado como Henry Bello, antiguo médico de familia del hopsital, se quitó la vida tras cometer el crimen. Hay abierta una investigación para determinar las causas.

El Hospital Lebanon está situado en Morning Heights. De acuerdo con la versión ofrecida por testigos, el tiroteo ha tenido lugar en una de las plantas altas del centro sanitario, que quedó completamente tomado por la policía. Los enfermos quedaron confinados en sus habitaciones.

Valerie Castro, paciente del hospital, comentó que sintió mucho miedo, “no sabíamos que hacer. Todo el mundo gritaba código rojo y nos pedían que cerráramos las puertes”.

Otro de los testigos vio como una de las víctima, que era un doctor, recibió un disparo en la mano. “Cerré la puerta de la habitación y nos tiramos todos al suelo”, añadió otra paciente, “no sabíamos que iba a hacer”. (Agencias/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement