Canaco-Servytur aportó capacitación

3

COZUMEL, Quintana Roo.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, presentó el curso “Cómo Desarrollar un Plan Integral de Redes Sociales que dé Resultados”, impartido por Saúl Allende, Community Manager, a 23 personas relacionadas con empresas, comercios, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Los trabajos fueron desarrollados el lunes 26 y el martes 27, en la Sala de Presidentes del organismo empresarial, de 17:00 a 20:00 horas.

El presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel, Eduardo Morales Rivas, dio a conocer que el curso “Cómo Desarrollar un Plan Integral de Redes Sociales que dé Resultados” tuvo como principales objetivos capacitar sobre los temas relacionados a los planes de marketing en redes sociales; así como, el manejo e implementación de herramientas tecnológicas para posicionar y consolidar a esta ciudad del Caribe mexicano, y a los diferentes negocios.

Sobre los trabajos, Saúl Allende reconoció la buena respuesta de los comerciantes y empresarios cozumeleños en capacitarse y capacitar a su personal, porque significa que están interesados en crecer y fortalecer sus comercios y empresas, mediante las redes sociales.

“El capacitarse en este tema habla bien del destino turístico, porque tiene a personas que quieren estar a la vanguardia e implementar mejores estrategias de posicionamiento”, aseguró.

El community manager en el sector turístico felicitó a la Canaco-Servytur por esforzarse en implementar cursos que benefician al sector comercial y empresarial, ya que demuestra su iniciativa a favor de todos los sectores productivos de Cozumel. “Siempre hace equipo y se preocupa por capacitar y brindar oportunidades, tanto a emprendedores como a empresas consolidadas”, expresó.

Al término del curso “Cómo Desarrollar un Plan Integral de Redes Sociales que dé Resultados”, Eduardo Morales entregó los merecidos reconocimientos a los participantes, refrendando el compromiso del organismo empresarial en seguir impulsando talleres productivos de manera periódica y extendiendo una cordial invitación a los asistentes y al público en general para afiliarse a la Canaco-Servytur de Cozumel. (Redacción/Quintana Roo Hoy)