Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Yalmakán buscará ser campeón de la Liga Nuevos Talentos

La escuadra de Puerto Morelos recibe Calor de San Pedro, de Gómez Palacio, Durango, en la Final de “Vuelta” del Torneo Clausura 2017

CANCÚN, Quintana Roo.- Yalmakán tendrá esta tarde una cita con la historia cuando reciba a Calor de San Pedro, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Pescadores”, de Puerto Morelos, en la Final de “Vuelta” del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Ninguna de las escuadras dio su brazo a torcer en el partido de “Ida”, en el que empataron sin anotaciones en la Unidad Deportiva “Gómez Palacio”, y ahora, no hay marcha atrás, la Liga Nuevos Talentos busca a quién colgarle la medalla de campeón.

El 0-0 sorprendió a la afición de Calor de San Pedro, pues estaba acostumbrada a gritar gol en todo momento en este campeonato, toda vez que esta escuadra venía anotando en todos sus partidos como local.

Para Yalmakán, el resultado no fue sorpresivo, pues en la Liguilla su apuesta como visitante no ha cambiado: aguantar marcadores y luego liquidar en casa.

ESTADÍSTICAS

De hecho, en esta Liguilla, el cuadro de Puertos Morelos no ha podido marcar gol como visitante, pues perdió 1-0 en Cuartos de Final de Ida con Lobos Prepa y empató también sin goles en el primer partido de Semifinales con Celaya FC.

Cabe destacar, que si al término del tiempo reglamentario del partido el marcador global está empatado, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. De persistir el empate, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

De esta forma, Yalmakán, apenas con un año en la Ligas Nuevos Talentos, con una directiva entusiasta encabezada por Adrián Valdez y un grupo de jugadores con compromiso y humildad buscarán coronar una gran campaña con el título.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement