Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Tigres de Quintana Roo comprometidos por la niñez

La fundación de los felinos tiene como objetivo principal el motivar a los pequeños a través del deporte y la educación

CANCÚN, Quintana Roo.– Los Tigres de Quintana Roo mantienen la filosofía de ser un club cercano a la gente, es por ello que desean que los niños de Quintana Roo tengan una fuerte motivación para que a través de la educación y el deporte hagan realidad sus sueños.

La directora de la Fundación Amigos de Tigres de Quintana Roo, María Cardona de Orvañanos, señaló tienen el compromiso de llevar a los niños de la entidad al beisbol.

La propuesta es llevar a estos niños al parque Beto Ávila, que conozcan el campo, que vean los entrenamientos de los jugadores, que entren a los dogouts y principalmente que interactúen con los peloteros.

“Hemos recibido a niños que han venido de zonas muy marginadas, quienes tienen una gran experiencia desde que llegan al campo”, recalcó.

ACTIVIDADES

Detalló que a los casi 200 niños de los 10 grupos que hasta ahora han acudido al parque de pelota “les explicamos en qué consiste la actividad de los peloteros, les mostramos las instalaciones, les platicamos de la historia del ‘Beto Ávila’ y hacemos dinámicas para que se interesen en este deporte”, prosiguió.

Dijo que “muchos de ellos (jugadores) también salieron de comunidades marginadas y a través del respeto, educación, constancia y deporte sobresalen en esta actividad. Es un poco el mensaje que queremos transmitirles”.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement