Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Jugador Aaron Hernández, se suicida en prisión

Aaron Hernández, exjugador de New England Patriots, que cumplía cadena perpetua por asesinato en 2013, se suicidó en prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Aaron Hernández, exjugador de New England Patriots, que cumplía cadena perpetua por asesinato en 2013, se suicidó en prisión este miércoles, informó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hernandez, de 27 años, que estaba en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Shirley, Massachusetts, fue encontrado por guardias después de las 3 de la madrugada en su celda colgado y lo trasladaron a un hospital donde intentaron salvar su vida, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

La muerte del otrora “tight end” de los Patriotas de Nueva Inglaterra se certificó en el UMass Memorial – HealthAlliance Hospital de Leominster una hora más tarde.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad de población reclusa general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, dijo Fallon.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascando la puerta con varios objetos, añadió el vocero.

El portavoz dijo que por el momento se desconoce si Hernández dejó una nota de suicidio y señaló que ya están investigando. Agregó que las autoridades no tenían preocupación de que Hernández tratara de quitarse la vida y que, en su caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

Apenas la semana pasada un jurado de la ciudad de Boston lo había exonerado del asesinato de dos hombres en 2012, pero permaneció en prisión por otro crimen.(Agencias / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement