Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Tecno

Chocolates vía WhatsApp: ¡no caigas! Es una nueva estafa

Lucas Paus, especialista de ESET, recomienda a los usuarios verificar los concursos que obligan a compartir enlaces.

CIUDAD DE MÉXICO.- ESET Latinoamérica , compañía de software especializado en seguridad informática, comunicó a través del blog welivesecurity.com que existe una campaña fraudulenta de Pascuas en WhatsApp.

El engaño consiste en que supuestamente Ferrero Rocher regala mil huevos de chocolate, a cambio de resolver una breve encuesta de tres preguntas. Sin embargo, la falsa encuesta suscribe a los usuarios a servicios SMS Premium. Si la suscripción es activada, el titular de la línea telefónica deberá pagar un cargo extra, beneficiando directamente al estafador.

Sin embargo, la falsa encuesta suscribe a los usuarios a servicios SMS Premium. Si la suscripción es activada, el titular de la línea telefónica deberá pagar un cargo extra , beneficiando directamente al estafador

Lucas Paus, especialista de ESET, recomienda a los usuarios verificar los concursos que obligan a compartir enlaces, pues de esta forma se extienden este tipo de engaños. E incluso desconfiar de promociones que comparten tus contactos confiables. (Fuente: Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement