Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

El presidente de la CANACO revela falsificación de documentos

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En conferencia de prensa, el presidente de la CANACO en Solidaridad, Pablo Alcocer Gongora reveló la falsificación y uso de documentos de la organización por lo que ya interpuso denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Agregó que desde el lunes pasado le dio aviso a la subsecretaria de la zona norte, a cargo de Jesus Modo Pool de esta situación donde está involucrado el propio subsecretario. Dijo que tanto la oficina del gobernador del estado, como la del Secretario de Gobierno ya tienen conocimiento del asunto, porque no es correcto que un grupo presuma sus influencias e intervenga en la vida de la Cámara.

“Este grupo señaló directamente que tenia el apoyo de Jesus Pool Moo, le hice llegar el documento al señor y a la secretaria de gobierno y a la oficina del gobernador”, enfatizó.

Reafirmó que uno de los grupos que participa en la elección del nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Solidaridad, se dijo estar apoyado por el propio Jesus de los Ángeles Pool Modo, que no seria relevante para nadie si el señalado no ocupara un lugar de importancia en el gabinete del estado; que no se vale que se utilice el nombre del gobernador de manera indebida es que hace del conocimiento este hecho, ” lo que a todas luces indica que quieren influir en el proceso de elección, de un órgano totalmente autónomo “.

Informó que el proceso está abierto a todos los integrantes de la Cámara, donde el padrón de afiliados es de ocho mil, que ya basta de que se siga ” golpeando ” a la cámara y a su persona. Cabe destacar que solamente se afilian entre dos mil a dos mil quinientos por cada año fiscal.

Desmintió que se haya hecho uso indebido en la distribución de las tabletas que dio la Canaco, solo fue el puente para su entrega. (Martin G. Iglesias/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement