Miss Universo ama con libertad, pese a sus preferencias sexuales

12

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Iris Mittenaere ganó el certamen Miss Universo, surgieron rumores de que la nueva reina de belleza es lesbiana.

Sin embargo, la francesa, de 24 años, aclara que es heterosexual, y que si su orientación sexual fuera otra no lo ocultaría. “Es algo que no me importa. Puedes amar a las mujeres y a los hombres. La gente es libre de hacerlo. ¡Estamos en el siglo 21! La gente puede amar a quien quiera.

Lo más importante es amar a alguien”, dijo la Miss Universo 2016, en entrevista telefónica desde Nueva York. Días después de que ganara el certamen, diversos medios cuestionaron su relación con Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014.

Iris afirma que ama como amiga a Camille, pero el corazón de la originaria del norte de Francia le pertenece a su novio, del que no quiso revelar su identidad, aunque se le relaciona con el odontólogo Matthieu Declercq.

Que le pregunten sobre su sexualidad no le molesta, pues la estudiante de odontología está consciente de que el título que ostenta implica también dar su opinión. (Fuente: Tabasco Hoy)