¡Luce el “bohemian chic”!

3

Vivir cerca de la costa te da la fortuna de ser más creativa a la hora de vestirte, sin embargo en ocasiones esto se convierte en un pretexto para no arreglarte, ¿o no?

La mayoría piensa que si es playa, es sandalias, shorts, blusitas ligeras y listo. Sin embargo el error inicia a la hora de elegir la ropa, si en realidad quieres tener un estilo fresco, natural, libre y relajado, el mejor estilo es el Bohemio o en el argot de la moda ¡Bohemian Chic!

Este estilo, que inició en los 70 se ha popularizado por su fácil uso. Sin embargo hay reglas que debes respetar:

1. Los estampados siempre tienen que ser llamativos, esto logrará que un simple short se convierta en EL SHORT.

2. Nunca es suficiente. Al decir bohemio, lo primero que pasa por la mente es recargado, y así es, usa accesorios, estampados y colores, y crea armonía. Rapsodia lo hace excelentemente y es por excelencia la marca del estilo bohemio.

3. Ama la ligereza. Las telas de blusas y vestidos deben ser ligeras, eso te da un aire relajado y sensual como lo hace Anna Sui.

4. Los tonos tierra son los más socorridos, pero si quieres verte más sofisticada usa colores fuerte y contrastantes, Etro lo logra en todas sus creaciones con resultados espectaculares.

5. El toque especial. Si aún no te animas a la aventura del bohemian chic úsalo en pequeñas dosis, un brazalete recargado de P&P lifestyle (empresa cancunense por cierto ) o un bolso estampado con el famoso paisley de etro.

Recuerda que estar cómoda no es sinónimo de verse desarreglada, anímate a lucir original, creativa y con aire de libertad adoptando el estilo bohemio.