Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Tigres de Quintana Roo estrecharía lazos con los Dodgers de Los Angeles

La llegada del “Toro” Valenzuela a la dirigencia de la novena felina abriría las puertas a intercambio de jugadores entre ambos clubes

CANCÚN, Quintana Roo.- Mike Tosar, buscador de talentos de los Dodgers de Los Angeles mostró su beneplácito por la decisión de Fernando “Toro” Valenzuela de asumir la responsabilidad con los Tigres de Quintana Roo, hecho que abre las puertas para el intercambio de jugadores en el futuro.

Al realizar una pausa en su labor de scauteo a un grupo de peloteros antillanos que se realizó en el diamante del “Beto Ávila”, Tosar refirió que Valenzuela mantiene una buena relación y acercamiento con la organización angelina.

REALIZAN “TRY OUT”

El presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, Francisco Villanueva, acompañado de Fernando Valenzuela Burgos y el couch felino Gilberto Rondón, dio la bienvenida a los representantes de las Grandes Ligas, iniciando una relación de trabajo con miras al armado del equipo para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El parque “Beto Ávila” abrió sus puertas y recibió la primera probadita de la temporada, al convertirse en campo de pruebas para los buscadores de talento de: Rangers de Texas, Mantarrayas de Tampa Bay, Atléticos de Oakland, Reales de Kansas City, Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh, Astros de Houston, Marlins de Florida y Dodgers de Los Angeles.

VISOREO

Los peloteros que fueron “scauteados” son: los receptores Alex Guerra y Joshuan Hernández. El parador en corto Luis Medina, al igual que dos segundas bases Emilio Benítez, Manuel Martínez y dos terceras, Ramón Lunar y Alberth Lara.

Por espacio de más dos horas los cazatalentos dieron escrupuloso seguimiento a la actividad de los isleños, realizando minuciosas anotaciones desde el calentamiento, documentando con fotos y video la sesión de bateo, corrido de bases, fildeo de los jugadores de cuadro con revire a la inicial o con dobles matanzas, entre otras acciones.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement