Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Actor de Hollywood trasmite su suicidio por Facebook Live

ESTADOS UNIDOS.- El actor texano Frederick Jay Bowdy, transmitió su suicidio por Facebook Live desde su residencia ubicada en Hollywood, Los Ángeles.

Las autoridades indicaron que se quitó la vida este lunes días después de haber sido arrestado bajo sospecha de acoso sexual.

Un miembro de la familia vio el video en la red social y lo reportó a la policía de Los Ángeles alrededor de las 5:30 de la mañana, según el sargento Tiffany Ljubetic, los agentes se dirigieron a la propiedad de Bowdy, pero ya era tarde.

Muchos usuarios de Facebook que fueron testigos de ese momento, expresaron su tristeza e incluso preguntaron si se trataba de un engaño. El video fue retirado más tarde por la propia plataforma.

El actor había sido detenido el jueves pasado en Santa Clarita bajo sospecha de abuso sexual. Fue puesto en libertad un día después tras el pago de una fianza de 100 mil dólares.

Frederick se graduó de la Universidad de West Georgia, antes de obtener un título de maestría en educación de la Universidad de Texas en Arlington.

Bowdy intentaba abrirse un camino en la pantalla grande y ya había tenido un papel protagónico en “Prepper”, un filme de 2015. Pero se especula que su arresto por acoso sexual lo habría llevado a tomar la drástica decisión.

El actor también trabajaba como profesor y entrenador, además era dueño de un equipo de baloncesto semiprofesional en Fort Worth, Texas. (Fuente: La silla Rota)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement