Cancún, Q. Roo.- De la calidad de nuestros pensamientos depende la calidad de nuestras vidas, fue el mensaje central de la conferencia “Rompiendo Límites” que impartió el Dr. Alex Dey recientemente en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen y en el Polifórum de Benito Juárez en Cancún, y al que asistieron personas de todo el estado en busca de nuevos conceptos en el arte del liderazgo y la negociación.
Haciendo derroche de buen humor e interactuando en todo momento con el público, el motivador, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, alentó a los presentes a superar los desafíos que se nos presentan día a día, ya sea en el ámbito familiar o profesional tomando el control de tus acciones y decisiones, además de decretar siempre en positivo como una estrategia efectiva para vencer los miedos.
Compartiendo sus experiencias personales, recordó como la disciplina impuesta por la familia americana que lo adoptó a la edad de 13 años cambió su forma de pensar. Durante su juventud, escuchaba dos horas diarias de audios de superación personal, motivación y técnicas de negociación, información que le permitiría lograr su primer millón de dólares en ventas con tan solo 23 años.
El compartir sus conocimientos, capacitar y motivar es la principal misión que se ha impuesto Alex Dey quien, a través de sus dinámicos eventos a los que asisten miles de sus seguidores de América Latina, Estados Unidos y Europa, logra un cambio de actitud en las personas para que puedan generar progreso.